Política de cambios y garantía
ENVÍO SIN COSTO
Tu compra llega en un plazo de 3 a 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de tu pedido.
Los lugares a los que llegamos en Colombia dependen de la cobertura de nuestro operador logístico.
Te pedimos que antes de usar el producto revises las instrucciones de lavado y uso que están en la parte interior de la prenda.
Política de cambios
EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO, si es necesario un segundo cambio este será pagado por el cliente.
Si tienes algún inconveniente con el producto, cuentas con un plazo de 15 días calendario para solicitar el cambio.
Para realizar el cambio debes contactarnos al numero de celular: 3207277635 o puedes escribirnos al correo electrónico: [email protected]
Antes de contactarnos debes tener presente:
*El nombre de la referencia de la prenda que adquiriste y el motivo del cambio.
*Acorde a tu solicitud, analizaremos el caso y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.
*Si tu solicitud es autorizada, programaremos la recogida del producto en la dirección, el teléfono y el horario que nos indiques. Debes asegurarte de empacar los artículos en su embalaje original y que las prendas lleven las etiquetas correspondientes.
*Solo se reciben prendas que sean entregadas en el mismo estado en el que se enviaron, el mismo empaque, las mismas etiquetas, sin usar y sin daños.
IMPORTANTE: LAS PRENDAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO.
No realizamos devolución de dinero.
Políticas de Garantía
Las instrucciones de lavado y uso están en la parte interior de la prenda.
Si quieres realizar una devolución por garantía debes contactarnos al numero de celular: 3207277635 o puedes escribirnos al correo electrónico: [email protected]
Antes de contactarnos debes tener presente:
*El nombre de la referencia de la prenda que adquiriste y el motivo de la reclamación.
*Acorde a tu solicitud, analizaremos el caso y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.
*Si tu solicitud es autorizada debes hacernos llegar el producto a la dirección indicada en la ciudad de Medellín.
* Asegúrate de que el producto sea enviado de una manera adecuada y que este protegido en el proceso de transporte.
No serán aceptadas las reclamaciones de calidad que tengan que ver con rotos en la tela, manchas, desgaste natural, problemas generados por el mal uso o malas prácticas de lavado de las prendas.
No realizamos devolución de dinero.